Blog de Podoactiva

Truco definitivo para evitar que la arena de la playa se pegue en los pies



¿Playa o montaña? Si entre tus destinos favoritos de vacaciones está ir a la playa, este artículo seguro que te interesa (¡y mucho!).

Disfrutar en la playa supone estar en contacto directo con la arena, y sobre todo, llevárnosla luego a cada sitio que vamos, ya sea al coche, a comer al chiringuito e incluso como “souvenir” cuando acaban las vacaciones y llegamos a nuestra casa.

¡No hay manera de deshacernos de ella!

 

Además, no hay que olvidarse de la incomoda sensación que es caminar con la arena pegada a los pies o dentro del calzado. Y aunque hagamos todo lo posible para que desaparezca (frotar con la toalla, quitarla con las manos, remojar los pies en agua, etc…) ella siempre sigue ahí. Pero no te preocupes y atento que viene lo interesante

¿Hay algún truco para quitarnos la arena de la playa de los pies?

 

La respuesta es , y el truco son los POLVOS DE TALCO.

 

Los polvos de talco absorben la humedad de la piel y de la arena, permitiendo que se desprenda con facilidad con solo frotarla.

Después de leer esto, además de llevar siempre con nosotros la crema de protección solar (no olvides aplicarla también en tus pies), los polvos de talco serán nuestros aliados para evitar, por fin, que la arena se nos pegue y nos persiga hasta casa.

 

 

Para finalizar el post, queremos compartir este “Consultorio. 9 preguntas y respuestas sobre el cuidado de los pies en verano“, en el que se detallan varias cuestiones a tener en cuenta para disfrutar al máximo de los meses de calor. 

Artículos Relacionados

Comentarios

Post A Comment